Pipa Se Queda Sin Frenos E Impacta Con Domicilio, Un Muerto Y Tres Heridos Hasta El Momento
STAFF/@michangoonga/RED 113
Una pipa que transportaba chapopote al parecer se quedó sin frenos y se impactó con un domicilio ubicado a un costado de la carretera Pamatácuaro – Orúscato, en este municipio de Los Reyes. Hasta el momento el saldo es de tres personas lesionadas y una fallecida.
Al respecto trascendió que el pesado automotor cargado con miles de litros de chapopote pasando las curvas de Orúscato se salió de la cinta asfáltica y embistió un auto Chevy de color gris, que estaba estacionado a las afueras de un domicilio, para posteriormente impactar contra la cocina y el baño de la vivienda.
Al lugar de inmediato se trasladaron socorristas de Protección Civil y Bomberos de Los Reyes así como de Peribán, quienes auxiliaron a la señora Irma “X” y a su hijo Jesús “X”, mismos que se encontraban dentro del inmueble, además brindaron las primeras atenciones a un adolescente de 16 años de edad que viajaba en la pipa.
Los tres lesionados presentan quemaduras de segundo grado y fueron trasladados al Hospital Regional de Los Reyes para recibir atención médica, mientras se valora la posibilidad de utilizar alguna ambulancia aérea para canalizarlos a nosocomios de especialidades.
En el sitio laboran las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia toda vez que dentro del camión pipa hay al menos una persona fallecida.