En Un Estado Quebrado, Silvano Aureoles Es El Mayor Enemigo De Los Aguacateros: Jaime Arturo Vázquez
STAFF/ Juan Pablo Gutiérrez – @GJuampis0141
Sobre las afectaciones que tuvieron sus huertas de aguacate del Ex Diputado Federal Jaime Arturo Vázquez Aguilar por parte del titular de la SEMARNACC Ricardo Luna García quien es funcionario estatal del actual gobierno de Michoacán encabszado por Silvano Aureoles Conejo, Vázquez Aguilar de manera clara dijo:
«En Michoacán un estado que está quebrado económicamente y que no saben de donde sacar para sobrevivir el mismo gobierno, no existe otro enemigo más grande para los aguacateros de la zona que el mismo Silvano Aureoles Conejo que se ha encargado de quitarles su trabajo, afectar su economía y crear una serie de trampas con cómplices para afectarlos».
Arremetió contra el mismo Silvano Aureoles quien asegura no estar haciendo las cosas bien para Michoacán y permitir que sus funcionarios estén creando sus propias leyes violando las establecidas, al mismo tiempo señaló de protector de delincuentes al actual líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Carlos Torres Piña con quien fue compañero en la cámara de diputados y que dice ya se le olvidó hasta hablando cosas en su contra.
«Lo que están haciendo es una serie de anomalías que no están bien porque tarde o temprano terminaran, se deben hacer las cosas por la vía correcta algo que el gobierno de Michoacán no tiene y de Carlos Torres Piña yo si recuerdo quien es el y cuando tenga alguna duda estoy con gusto aquí de frente para aclarar», concluyó Vázquez Aguilar.