STAFF/@michangoonga/RED 113
Dos tráileres comerciales chocaron de frente y sus cabinas terminaron destrozadas sin que por fortuna hubiera víctimas que lamentar a pesar del aparatoso accidente, así lo refirieron fuentes policiales.
El acontecimiento fue durante la tarde de este sábado en el kilómetro 115 del tramo carretero Taretan-Santa Casilda. Los automotores que protagonizaron el encontronazo fueron un tracto camión de la compañía refresquera Coca Cola y otro de la empresa cervecera Corona.
La vialidad quedó cerrada por algunos momentos en lo que eran realizadas las maniobras de auxilio en las que participaron los elementos de Rescate y Salvamento, así como el personal de Protección Civil Estatal de la Región Uruapan. En tanto, los policías federales de la División de Seguridad Regional emprendieron el estudio técnico respectivo.
Voces oficiales manifestaron que el siniestro vial fue debido a que una de las dos unidades invadió el carril contrario el que transitaba y los agentes volvieron a pedir a la ciudadanía en general extremar precauciones a la hora de conducir para evitar tragedias.