¡Por Puro Caprichito! Matan De ‘Tristeza’ A Oso Polar En Zoo De San Diego
STAFF/@michangoonga
No cabe duda que el mundo está lleno de crueldad y muchas veces de poca inteligencia pues estos hechos ocurrieron en el zoológico de San Diego en Estados Unidos quien a causa de una necedad sin justificación, ha recibido un fuerte golpe con la muerte de Szenja, oso polar hembra de 21 años que falleció el martes de esta semana.
Su muerte tan repentina fue una gran sorpresa para todos y precisamente ocurre dos meses después de que su compañero con quien vivió varios años, Snowflake, por órdenes de los directores del parque fuera mandado al zoológico de Pittsburgh para usarlo como semental y así, obtener un nuevo cachorro dejando solo a su fiel amigo.
No obstante tras esta noticia varios activistas, comenzaron a actuar de manera prudente antes de que pasaran los hechos mandando una petición para que no separarán a los osos, pero en búsqueda de dinero el parque continuó con esta idea hasta que lo logró y vaya caro que le salió. Asociaciones con grande experiencia en estos animales como PETA, aseguran que no hay otra justificación o explicación pertinente más que la muerte de Szenja se debió a la separación de Snowflake.
Cortesía: Sopitas
Fotos: Azteca América