STAFF/@OmaidaMelissa
Afirma Silvano Aureoles Conejo, gobernador del Estado que la clase política está muy desacreditada y mal vista por lo que ante esas circunstancias aparecen falsos mesías, los cuales prometen resolver los problemas del país de manera inmediata, de la noche a la mañana, sin embargo enfatizó, los que confíen en ello terminarán en el engaño.
«Nadie se escapa de una ambiente ciudadano de enojo, toda la clase política está mal vista, piensan que solo buscamos los beneficios personales o que solo protegemos intereses de partidos pero que no pensamos en las preocupaciones de los ciudadanas» mencionó durante su mensaje al integrar el Consejo Municipal de Lázaro Cárdenas.
Sin precisar nombres, pero señalando que los mesías políticos andan prometiendo que arreglaran como por arte de magia los problemas que arrastra desde hace años el país, Aureoles Conejo dijo que eso no es posible y en tal caso no se dejen engañar.
Así mismo manifestó que ni los políticos independientes son de fiar, porque cambian de cachucha conforme les conviene, tras participar por años en las actividades de partidos políticos con los que hoy ya no comulgan.