Niña Perece Ahogada En La Pileta De Su Casa En Zinápecuaro
STAFF/@michangoonga/RED 113
Una niña de tres años de edad falleció ahogada en la pileta del patio de su casa, situada en la comunidad de Jeráhuaro, en el municipio de Zinápecuaro, así lo informaron fuentes policiales.
El acontecimiento fue recientemente en un domicilio de la población antes mencionada. Los papás de la pequeña al encontrarla en las condiciones antes referidas la sacaron del agua y la llevaron a un consultorio local, donde una doctora sólo confirmó su deceso.
Del asunto tuvieron conocimiento las autoridades ministeriales y la fallecida fue identificada como Valeria Á., cuyos restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
La carpeta de investigación conducente fue integrada y de las actuaciones respectivas se encargó el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.