STAFF/@michangoonga
Una joven capto en un video en el que muestra que la violencia en Cancún ha incrementado, pero entre broma por subirse a los juegos mécanicos un grupo de jóvenes incluyendo a Sharon repitió varias veces “mis amigos van a morir” sin saber que la muerte rondaba la tradicional feria decembrina ubicada en la Avenida Kabah, en Quintana Roo.
Sin embargo, la noche transcurría en calma, ella y sus dos amigos estaban a punto de subir a un juego mecánico cuando fueron sorprendidos por un tiroteo que ocurrió tan solo a unos pasos de una oficina de la Fiscalía local y que dejó a dos trabajadores lesionados por disparos de arma de fuego.
No obstante, el video se ha compartido por medio de Facebook da cuenta del momento en el que ellos huyen atemorizados debido a la emergencia.
“En esta semana ocurrieron dos balaceras y en una de ellas estuve yo, por eso le pido a las autoridades que incrementen la seguridad”, demandó.
La chica resaltó que tanto ella como sus amigos se encuentran bien, aunque procurarán salir por las noches con más precaución.
Con info de SDPnoticias