STAFF/@michangoonga
Donald Trump, el presidente electo de Estados Unidos, cenó este sábado con el empresario mexicano Carlos Slim Helú en el club de golf Mar-a-Lago en Florida, informó The Washington Post.
Trump calificó esta reunión como una «cena encantadora con un hombre maravilloso» lo que fue interpretado por el diario como un gesto de «hacer las paces» entre ambos personajes.
Informó The Washington Post, que la cena se dió tras varias semanas de negociaciones que incluyeron una visita secreta a México por parte de Corey Lewandowski, un ex gerente de campaña de Trump, para mejorar las relaciones con la elite mexicana de negocios y política que había sido atacada por Trump durante su campaña.
Por otra parte, Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de America Móvil –firma de Carlos Slim–, confirmó por Twitter la reunión y aseguró que en ella hubo «muy buen ánimo» para México y los mexicanos.
Tweet 1/2. El Presidente Electo de los Estados Unidos @realDonaldTrump tuvo la amabilidad de invitar al Ing. Carlos Slim a una cena muy …
— Arturo Elias Ayub (@arturoelias) December 19, 2016
Tweet 2/2 cordial , con un muy buen ánimo para México y los Mexicanos
— Arturo Elias Ayub (@arturoelias) December 19, 2016