STAFF/@michangoonga
Mediante las redes sociales se ha comenzado la búsqueda por parte de familiares y amigos de dos jóvenes radicadas en la capital michoacana que desaparecieron en el transcurso de la semana, siendo una de ellas menor de edad.
Ante ello, se pide el apoyo para localizar a Rosa Laura García Magaña tiene 21 años de edad, 1.60 de estatura, quien tiene cabello largo pasando los hombros y negro, y vestía pantalón azul, botínes cafés y blusa azul con rayas. La última vez que se le vio fue en las inmediaciones de la Universidad Montrer, en la Av. Lázaro Cárdenas.
Cualquier informe favor de comunicarse a los teléfonos: 4431923507 o al 4431969920.
En el segundo caso, el día de ayer martes 22 de noviembre del año en curso, la joven Marian Silva Sanders de 17 años de edad se encontraba en su domicilio realizando labores cotidianas cuando sus padres salieron a trabajar, a su regreso al hogar alrededor de las 15:20 horas ya no encontraron a la adolescente en su casa, sin que hasta este momento se tenga datos de su paradero.
Los rasgos faciales de la desaparecida son: cara cuadrada, cabello ondulado, castaño claro y abundante a los hombros, frente mediana, cejas pobladas, arqueadas, ojos grandes ovales de color café oscuro, nariz recta, mediana de base mediana, boca mediana, labios regulares, mentón cuadrado, orejas medianas de lóbulo adherido.
Es de estatura de aproximadamente 1 metro con 65 centímetros, de complexión delgada, y tez morena clara, se desconoce señas particulares así como de vestimenta.
Si alguien tiene información sobre el paradero de la menor favor de comunicarlo al número telefónico 01 800 614 23 23.
Las alarmas se han prendido las alarmas entre la sociedad mexicana luego de que lamentablemente un feminicidio más se ha registrado este día después de que la tarde de este miércoles fue encontrado sin vida el cuerpo de la joven Satya L. quien fue reportada por sus familiares como desaparecida desde el lunes pasado.
El cuerpo de la mujer de 36 años de edad, fue localizado el día de hoy en una de las habitación del Motel “Las Palmas” al poniente de Morelia, luego de que desapareció la noche del pasado lunes 21 del presente mes tras salir de su trabajo en Plaza Morelia a bordo de su auto particular. Al no reportarse esa misma noche causó la preocupación de sus familiares y amigos quienes de inmediato se dispusieron a buscarla toda vez que no era alguien que acostumbraba a salir de fiesta o a desaparecerse por espacios prolongados.