STAFF/@michangoonga/ RED113
En los momentos que convivía un grupo de familiares al interior de un domicilio de esta capital, fueron asaltados a manos de dos sujetos armados y con los rostros cubiertos, mismos que tras apoderarse de sus pertenencias huyeron del lugar.
Se conoció en el trabajo periodístico que todo ocurrió la tarde del domingo pasado en una vivienda ubicada en la calle Salvador Chávez, en la colonia Congreso Constituyentes de Michoacán, cuando escucharon un grito “se acabó la fiesta, manos arriba, porqué es un asalto”.
Acto seguido los ladrones comenzaron a despojar de sus pertenencias a cada uno de los ahí presentes, ante la mirada temerosa de los niños y mujeres, que atónitos buscaban refugio debajo de las mesas.
Una vez con el botín en sus manos, los amantes de lo ajeno salieron caminando del inmueble y escaparon. Trascendió que uno vestía una chamarra de coelor gris y franja negra, tenis negros, el otro también chamarra deportiva, pantalón de mezclilla, ambos delgados morenos.
Mismos que se apoderaron de una Lap-Top, 8 celulares, igual número de carteras, llaves de vehículos y un aproximado de 6 mil 800 pesos.
Más tarde al lugar arribaron los oficiales de la Policía y se implementó un operativo en busca de los ladrones sin que se tuvieran resultados positivos. Los afectados indicaron que interpondrían la denuncia correspondiente ante la PGJE.