La Falta De Sexo Y La Bisexualidad Terminaron El Matrimonio De Brad Pitt Y Angelina Jolie
STAFF/@michangoonga
Hace unos días se dio la noticia que la feliz pareja de Brad y Angelina se divorciarían y estaría en pleito por la custodia de sus menores quien de acuerdo a la intérprete de ‘Maléfica’ estaría mejor con ella pues Brad los maltrataba y no era un buen padre en cuestión de educación para ellos.
A unos días de la noticia varios medios estadounidenses han dado a conocer que en el final del matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, tuvo mucho que ver la falta de sexo en el matrimonio y la bisexualidad de la ganadora del Oscar, es por ellos que el matrimonio se ahogo y terminó por destruirse.
Una fuente cercana al sitio Rodar Online que conocía a la pareja señaló: “Cuando Angelina conoció a Brad era la pareja perfecta porque tanto ella como él son muy sexuales y Angelina estaba muy atraída al hecho de que él estaba abierto a tener algunos encuentros bisexuales, pero después de seis hijos y diez años juntos, se acabó la pasión y rara vez tenían sexo».
«La bisexualidad de Angelina siempre fue un tema que tarde o temprano le afectaría a Brad, aunque en un inicio Brad Pitt aceptó la bisexualidad de su mujer, después de un tiempo llegó a incomodarle. «Angelina no siempre estaba interesada en hombres. Angelina y Brad tuvieron problemas por la sexualidad de Angelina, debido a que él nunca aceptó del todo que le gustaran las mujeres», señaló el informante.
Hasta el día de hoy ninguno de ellos ha hablando más al respecto sobre su separación lo que si se sabe es que la pareja se irá hasta los tribunales para pelear por la patria potestad de sus hijos, pues ambos quieren vivir con los hijos, al igual que desde el pasado 15 de septiembre la pareja dejo de verse.
Cortesía: La Botana