STAFF/@michangoonga
Una vez concluida la reunión que el día de hoy sostuvo el gobernador michoacano Silvano Aureoles junto a secretarios e integrantes de su gabinete con empresarios michoacanos, donde abordaron el tema de las afectaciones por movilizaciones y manifestaciones de la CNTE, luego de que los hombres de negocios amagaron con dejar de pagar impuestos ante la falta de certezas, el titular de Desarrollo Económico (Sedeco) calificó dicho encuentro de posítivo.
Así lo señaló Antonio Soto Sánchez al término del encuentro, exponiendo que: “Trabajaremos de manera coordinada para poner en la mesa todos los puntos pendientes por resolver, anteponiendo siempre el interés colectivo general y buscando el bienestar de los michoacanos”.
El resultado de esta reunión, dijo el funcionario, “nos deja saldo positivo porque todos estamos coordinandonos para trabajar y no estar hablando de cosas negativas como la mala imagen del estado. Le conviene a todos ponernos a trabajar para salir adelante”.
Finalmente refirió que se arribaron a los primeros acuerdos tomados con organismos empresariales como Coparmex, Canacintra y el Consejo Coordinador Empresarial, “acordamos seguir trabajando en los mejores términos con ellos como sector productivo y contribuyentes, y de nuestra parte como autoridades generar certeza condiciones de desarrollo”.