HARDNEWSMICHOACÁN

«¡Basta!» Grita Sector Empresarial Unido En Michoacán Contra Acciones Vandálicas Magisteriales

STAFF / Matilda Martínez

sector-empresarial-Michoacan
Foto Vía: Matilda Martínez

La cúpula empresarial michoacana cerró filas para exigir a los diferentes poderes un alto a las acciones «vandálicas» encabezadas por el ala magisterial.

En rueda de prensa, 19 cámaras empresariales convocaron a los medios de comunicación para dar lectura a un comunicado y lanzar un enérgico llamado a las autoridades para condenar las agresiones contra el estado de derecho, a la sociedad civil y en especial al sector productivo.

«Manifestamos nuestra inconformidad y desaprobación con los bloqueos de carreteras, vías ferroviarias, quemas y retenciones de vehículos de transporte,  saqueos,  cierre de instituciones bancarias, centros comerciales y toma de casetas de peaje, que han sucedido en varias zonas del país y de manera reiterada en Michoacán”, señala la misiva.

La cúpula empresarial michoacana exigió un cese a la impunidad,  restablecer el estado de derecho y no permitir la caída económica del sector productivo por las constantes manifestaciones y actos vandálicos.

Los líderes empresariales dieron lectura al comunicado,  pero no aceptaron preguntas por parte de los representantes de los diferentes representantes de los medios de comunicación.

Botón volver arriba