STAFF / @michangoonga
Ante las intensas lluvias que han caído durante los últimos días en la capital michoacana, el Ayuntamiento de Morelia que preside Salvador Abud Mirabent, a través de la Secretaría de Obras Públicas, ejerce de manera permanente el Programa de Atención a Baches con brigadas que trabajan en diversas zonas de la ciudad, en atención a los llamados de la ciudadanía.
En el transcurso de la última jornada, seis brigadas del Departamento de Conservación y Mantenimiento suministraron 240 litros de emulsión de liga, en las calles Paseo de las Galeanas y Paseo del Eucalipto de la colonia Prados Verdes; asimismo, las avenidas Guadalupe Victoria y Nocupétaro, en la colonia Industrial. De igual manera, también en el sector República, la avenida Quinceo, desde su cruce con la calle Durazno hasta Poliducto.
Además, se atendió el boulevard Sansón Flores, en ambos sentidos; las calles Juan Antonio Riaño y Dr. Ignacio Chávez, así como la avenida Camelinas sobre el carril lateral norte; y en la colonia Balcones de Santa María, la calle Paseo de los Eucaliptos.
La dependencia atendió y resolvió los reportes que morelianos hicieron al Gobierno Municipal mediante las líneas telefónicas del 072, además de los daños al pavimento que detectó el personal del área mediante los recorridos permanentes que realiza diariamente.