STAFF/@Michangoonga
La madrugada de este miércoles los locatarios del tianguis del Salado, encontraron abandonado el cuerpo sin vida, de una bebé de aproximadamente dos o tres meses de edad, justo a las afueras de la estación del metro Acatitla.
El cuerpo fue encontrado en el interior de una maleta a las afueras de la estación del metro Acatitla, ubicada sobre Calzada Ignacio Zaragoza y Sentimientos de la Nación, en la colonia Santa Martha Acatitla.
La bebé estaba envuelta en una cobija amarilla y dentro de una maleta azul la cual estaba en una banca de cemento frente a las escaleras de la estación del metro.
Sara, una comerciante de la localidad, tomó el bulto, y al abrir las telas encontró un bebé de aproximadamente tres meses, “ya no respiraba, el color de su piel hacía pensar que era un muñeco, ya se encontraba sin vida”, señaló, “Es una impotencia, una injusticia que abandonen a quien no puede defenderse, ojalá encuentren al responsable”.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) arribaron al lugar, hasta el momento no han dado más detalles al respecto y aún se desconoce el motivo de su muerte.