STAFF/ @michangoonga
Este lunes el gobierno de Jalisco despidió al ahora extitular de Desarrollo Social e Integración Social (Sedis), José de Jesús Manzo Corona, por burlarse del tiroteo ocurrido este domingo en un club de Orlando, Florida.
El ex coordinador del Sedis publicó en su cuenta de Facebook un mensaje que decía “lástima que fueron 50 y no 100” refiriéndose a la cantidad de muertos en el atentado del país vecino, lo que ocasionó la molestia de muchos de sus contactos.
Manzo Corona fue despedido por instrucción del gobernador jalisciense, Aristóteles Sandoval que se enteró del “chistecito” del funcionario, y solicitó que hiciera publicas disculpas al respecto, según informó la dependencia Sedis en un comunicado de prensa.
«Los primeros que debemos ser tolerantes somos nosotros, los que servimos a la gente, en nombre de la Sedis y de quienes a diario damos nuestro 100, por lo que ofrezco una disculpa”, declaró Miguel Castro Reynoso.
Después de las duras críticas que ha recibido la publicación Manzo Corona respondió, “perdón, simplemente no concuerdo con la ideología gay. Si ofendí a alguien con diferente preferencia, una disculpa”.
Gobierno de Jalisco no acepta en ninguno de sus trabajadores una postura de violencia ni discriminatoria https://t.co/FQUiKXNIGa @micasrey
— SEDIS (@SEDISOCIAL) 13 de junio de 2016
Con info de Agencias.