STAFF / @michangoonga
Emir Garduño Montalvo, mejor conocido como el #LordRollsRoyce, obtuvo el perdón por el delito de daño de bienes, sin embargo fue acusado por un elemento de la Policía Federal por lesiones agravadas.
De acuerdo a El Universal, Garduño Montalvo obtuvo el perdón por el delito que en noviembre de 2015 realizó en un bar de Metepec donde causó destrozos, así como disparar con un arma de fuego en diversas ocasiones, sin embargo tras una diligencia llevada a cabo este fin de semana con el juez de control, el dueño del bar, y el apoderado legal de la empresa propietaria del inmueble que lo renta, otorgándole el perdón.
Ello al informar que los daños provocados por #LordRollsRoyce ya habían sido reparados y pagados por la empresa Negocios Toluca SA de CV, por lo que decidieron no reclamar, sin embargo no se ha informado si será acusado por el delito de portación o disparar el arma de fuego.
Por otra parte Emir Garduño Montalvo es acusado por el elemento de la Policía Federal, Jorge Aurelio Vera Manzanares, por el delito de lesiones agravadas, por lo que aún continúa en prisión.
Cabe destacar que el pasado lunes Garduño Montalvo acudió a revisar su situación jurídica a los juzgados en Almoloya de Juárez, donde fue sorprendido por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para proceder a detenerlo.