STAFF/@michangoonga
Con la intención de hacer las clases más amenas para sus estudiantes, Moisés Vázquez de 26 años de edad, profesor de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de México, decidió vestirse como el Hombre Arana.
Mejor conocido como Spider-Moi, Moisés es un pasante de la licenciatura de Ciencias de la Computación de la Universidad Nacional Autónoma de México que desde hace aproximadamente 2 años trabaja como ayudante de profesor de la materia de Lenguajes de Programación en la Facultad de Ciencias.
Un día me topé con el Amazing Spiderman 661 en donde aparece dando clases y dije: No es una mala idea no sería genial que Spiderman diera clases de ciencias de la computación”?, así nació Spider Moi, platica en entrevista el joven ayudante de profesor.
Moisés sale disfrazado desde su casa hasta la UNAM:” No hago una labor diferente a alguien más, no creo que sea la mejor clase del mundo solamente porque me pongo un traje pero les aseguro que mi intención es la más honesta, es la más dedicada, solamente quiero hacer un lugar mejor en el salón de clase”, dijo.