#OMG Akash: Bebe De Apenas Un Año Con Genitales Como De Un Veinteañero
STAFF/@michangoonga

Y no obstante con el crecimiento de sus órganos sexuales, un niño de tan solo un año, ya está experimentando alguno que otro proceso con lo que es la pubertad precoz, que suele sucederles comúnmente a niños de siete a diez años aproximadamente.
Los padres del pequeño se dieron cuenta hasta los 6 meses de vida, pues sus órganos sexuales comenzaban a crecer de una forma poco común en su edad, y rápidamente fue llevado al hospital de la India, con el que de acuerdo al análisis del doctor Vaishakhi Rustagi, padecía de una enfermedad traumatica conocida como “Pubertad Precoz”, que les afecta de esa forma en algunos casos a los menores por desarrollar gran capacidad muscular que sumada a su inmadurez mental causan serios problemas sociales, haciéndola una enfermedad de origen hormonal muy poco vista pues puede afectar a un niño entre un millón.
Pero por fortuna para Akash y para sus padres, existen procedimientos para controlar la producción de testosterona y así ayudar a que el pequeño mantenga controlada su vida y sexualidad.
Antes de Akash, el caso más joven de “Pubertad precoz” fue el de Lina Medina, una niña de 5 años y 7 meses que dio a luz un bebé en 1939.
