STAFF/@michangoonga
Se comienza a viralizar un video en el se aprecia a dos mujeres someter a un policía capitalino para ayudar a «escapar» a un sujeto en moto.
Un video difundido en redes sociales muestra a dos mujeres bautizadas como #LadysSometidas, ayudando a «escapar» a un sujeto a bordo de una motoneta, momentos en los que un policía capitalino obstaculiza el avance de la moto; el uniformado intenta pedir auxilio a través de su radio, el cual también una de las mujeres pretende arrebatárselo.
Una de ellas, durante el forcejeo, cae junto con el uniformado al suelo y lo retiene del brazo derecho y cabeza, al mismo tiempo que lo golpea en el rostro, mientras que la otra mujer lo detiene de los pies, evitando así que el uniformado detenga al sujeto en la motoneta.
¡Vete, vete! le grita una mujer al sujeto abordo de la unidad mientras sujeto al policía que al verse ‘rebasado’ pide apoyo por medio de su radio.
Mientras el sujeto huye, el policía le indica a la persona que lo está grabando que lo ayude mientras se queja de su ojo y el daño sufrido a su celular por parte de las mujeres.