SOFTNEWS
#Denúnciamesta! A 1 semana del Nacional de Enduro en Morelia dejaron un cochinero en el campo
#Denúnciamesta! Ya pasó una semana que se realizó la 5ta y 6ta fecha de La temporada 2016 del Campeonato Nacional de Enduro realizada en la zona boscosa de Altozano al sur de la capital michoacana, y los organizadores dejaron su cochinero:
Ya pasó más de una semana del Nacional de Enduro en Morelia. Y este es el estado de cómo sigue todo el recorrido trazado. Una gravísima falta de respeto al medio ambiente y a los pobladores de las comunidades vecinas. (Fotografías 2 Mayo 9:00 am)
Lo preocupante es tener que hacer recolección cada que un mal organizador (de cualquier tipo de deporte) haga esto:





