Captan En #VIDEO Muerte De Cantante Quien Se Desploma En Pleno Concierto
STAFF/@michangoonga

Baudouin Banza Mukalay, ministro de Cultura marfileño, confirmó el domingo la muerte del músico, señalando que se trata de una “gran pérdida para el país y toda África.Fue un hombre que salió adelante por sí mismo, un modelo a seguir para los jóvenes congoleños”.
En tanto, ya se viralizan las imágenes del último concierto de Pap Wemba donde gracias a un video captado por alguien de la audiencia se observa a los compañeros del músico corriendo a su lado luego de que se desplomó frente a miles de seguidores, tras lo cual fue llevado a una clínica cercana, pero no pudo ser reanimado. No se supo por el momento la causa de su muerte.

Wemba se mudó a París en la década de 1980 Con una banda nueva llamada Viva La Música,y ayudó a popularizar la música congoleña más allá de África. En la década de 1990 se unió a una gira con el astro de rock británico Peter Gabriel y apareció en su álbum “Secret World Live”.
Con info de AGENCIAS
