STAFF/@michangoonga
Una mujer ingreso a la Catedral de Tampico para dirigirse directamente al altar de la Virgen de Guadalupe que con marro en mano, comenzó a destrozar la imagen.
La mujer de unos 50 años ingreso por la mañana en la Catedral de Tampico para subirse hasta el altar de la Virgen de Guadalupe y comenzar a destrozar la imagen con un marro al mismo tiempo que gritaba «¡estamos equivocados!».
Las personas que se encontraban en el interior de la Catedral miraban atónitos cómo la mujer destrozaba la imagen y arrojaba los arreglos florales del lugar por los suelos, por lo que indignados ante tales actos irrespetuosos, bajaron a la fémina del altar.
La mujer fue entregada a las autoridades correspondientes mientras que los testigos limpiaban los destrozos que ocasionó.
Finalmente se supo que no es la primera vez que la mujer causa destrozos a la imagen de la Virgen de Guadalupe, en una ocasión lo hizo en el mercado de Tampico, otra en el bulevar Adolfo López Mateos en Ciudad Madero y esta vez fue en la Catedral de Tampico.
Con info de El Sol de Tampico