HARDNEWSSOFTNEWS

Se Reúne Silvano Con El Padre Goyo Y Otros Sacerdotes De Tierra Caliente

STAFF / @michangoonga

Padre-Goyo-y-Silvano-Aureoles

Ante la firme determinación de construir un Michoacán de paz, tranquilidad y desarrollo, el Gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo se reunió con sacerdotes de la región de Tierra Caliente de la entidad.

En un encuentro cordial y respetuoso, el mandatario estatal celebró la disposición de los párrocos para coadyuvar en la reconstrucción del tejido social en ésta región, ya que aunado al esfuerzo que encabeza el Gobierno del Estado, mediante diversas acciones y programas, se lograrán generar las condiciones de paz y tranquilidad para las y los michoacanos.

Aureoles Conejo enfatizó la importancia de la participación ciudadana y los diversos sectores de la sociedad para establecer una cultura de la legalidad y crear un verdadero cambio que garantice el progreso de las y los ciudadanos en un ambiente de calma y estabilidad.

Silvano-Auoreles-con-sacerdotes-de-Michoacan

Botón volver arriba