STAFF / @michangoonga
El gobernador Silvano Aureoles Conejo confirmó esta tarde que hasta el momento, van 31 las personas detenidas tras los narcobloqueos registrados en distintos puntos de Michoacán en estos tres días, ello derivado de la captura de 15 personas en la región de la llamada Tierra Caliente.
En entrevista para Radio Fórmula, el mandatario estatal dijo que primeramente se realizó una movilización de 500 personas, donde se utilizaron mujeres y niños, a lo cual dijo que no se va a seguir permitiendo.
En cuanto a los bloqueos y quema de vehículos, Aureoles Conejo afirmó, “no les vamos a permitir ni una más”, asegurando que dichas acciones, son actos desesperados “que no tienen mayor capacidad de actuar”.
Mientras que aseveró que habrá cero tolerancia a la delincuencia y a la impunidad, recordando que ya no deben de haber civiles armados, ello con el pronunciamiento del término de los Grupos de Autodefensas y de la Fuerza Rural.
A tres días consecutivos de los narcobloqueos, Silvano Aureoles aseguró que “muy pronto esto estará bajo control” en Michoacán.