Lo Castran Y Dejan Que Muera Desangrado En Represalia Por Violar Y Matar A Chavita
STAFF/@michangoonga
En presunta venganza por haber ultrajado y asesinado a una chavita menor de edad, un joven identificado como Emilio Guzmán Hilerio, de 23 años, fue encontrado muerto y con signos de tortura, entre ellos con su miembro cortado, en hechos ocurridos en la comunidad chiapaneca de Pijijiapan, comunidad que se encuentra impactada con la muerte de María del Carmen Escobar López, de 16 años de edad y cuyo cuerpo putrefacto fue hallado la semana pasada en un paraje de la localidad.
El cadáver de Emilio fue encontrado por un campesino en un rancho ubicado rumbo al centro turístico Chocohuital, estaba semidesnudo y presentaba heridas cortantes en la cabeza, y los genitales desprendidos. Presuntamente su asesino o asesinos lo castraron y eso dio fin a su existencia con el desangramiento reporta el portal esdiario.com.mx
Agentes de diferentes corporaciones encontraron el cuerpo del occiso entre matorrales y hojas secas. Vestía una playera de color azul, con bóxer de color azul y presentaba una herida en la cabeza, en la región occipital.
En tanto, Emilio Guzmán del Porte, padre del occiso, reconoció el cuerpo de su vástago, quien en vida respondía al nombre de Emilio Guzmán Hilerio, de 23 años.
El asesinado era empleado de una quesería y su padre aseguró que no tenía enemigos. Al lugar arribaron agentes del Ministerio Público, quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para hacerle la necropsia de ley.