STAFF/@michangoonga
3 jóvenes asesinaron a su amigo como parte de un ritual satánico seguros de que éste resucitaría convertido en vampiro.
La Fiscalía del Estado de Chihuahua informó que gracias a la colaboración de un testigo protegido, se logró la detención de los jóvenes Omar S. de 25 años, alias “El Osiris”; Gustavo Adolfo D de 18 años, e Iveth Nayeli L. de 18 años, quienes estrangularon a su amigo Edwin Miguel J. de 24 años, durante un supuesto rito de iniciación en un culto demoníaco.
Los jóvenes aseguraron pertenecer a una secta llamada Hijos de Baphomet, añadieron que su líder (prófugo) fue quien les dio la orden de matarlo para después devolverlo a la vida convertido en un vampiro inmortal, al ver que no «sucedía» lo pactado, los «amigos» abandonaron el cadáver a unos metros de la catedral de Chihuahua.
El crimen ocurrió en un ciber café denominado Freak Shop, a su arribo, las autoridades encontraron huellas de sangre de la víctima en el interior del baño.
Los integrantes de la secta, al no «revivirlo», decidieron cubrir el hecho al estilo del crimen organizado, envolviendo el cuerpo de Edwin en bolsas negras y lo amarraron con cinta adhesiva, tirándolo en la banqueta.
Durante las próximas horas el juez determinara su situación legal, pudiendo alcanzar hasta 40 años de cárcel.
Con info de eluniversal.com.mx