STAFF / @michangoonga / RED 113
Al menos tres sujetos irrumpieron en la sucursal CKlass Center, ubicada en la Avenida Acueducto, al poniente de esta capital, donde perpetraron un atraco en el que según fuentes policiales se habrían llevado más de 300 mil pesos, producto de las ventas realizadas. Los malandrines escaparon.
El suceso fue durante la tarde de este sábado. En el establecimiento antes mencionado, situado en la colonia Matamoros, justo enfrente de las oficinas del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia. Se supo que los hampones llegaron, amagaron al vigilante, le ordenaron tirarse al suelo y ahí le dijeron que se quedara.
En tanto, uno de ellos se dirigió al área de cajas, donde le exigió a los empleados que le entregaran el efectivo que tenían. Al temer por sus vidas los trabajadores le entregaron el numerario al bandido, el cual a decir de contactos oficiales ascendía a unos 385 mil pesos. Después de concretado el atraco los delincuentes escaparon, nadie vio si usaron algún vehículo.
Después de lo acontecido los encargados del lugar llamaron a la Policía. Unos uniformados acudieron y realizaron diversos patrullajes, sin embargo no hubo resultados positivos, así que recomendaron a la gerencia ir ante la Fiscalía para presentar la denuncia penal respectiva. Afortunadamente no hubo personas lastimadas por los rateros.