#Video: Hay Al Menos 3 Heridos Por Posible Acto Terrorista En Metro De Londres
STAFF / @michangoonga
La tarde de este sábado se registró un extraño ataque con un cuchillo de un solo hombre hacia un grupo de personas en el metro de Londres, dejando un herido de gravedad y dos más con heridas leves.
Según informaron diarios locales, la Policía Metropolitana de Londres (MET) ya está investigando el suceso como un “acto terrorista” debido a que según un video que ya está disponible en la web, un hombre que pareció gritar “esto es por Siria” al ser detenido; sin motivo alguno se lanzó a atacar con un cuchillo de aproximadamente 7.5 centímetros de largo a personas que se encontraban en el lugar.
Por esta razón, policías lo detuvieron con un arma de electrochoque láser alrededor de las 19:14 horas y minutos después se logró grabar un video donde se escucha decir a otro hombre al fondo “tú no eres un hermano musulmán”.
“Estamos tratando este suceso como un acto terrorista”, ha informado el comandante Richard Walton, jefe del comando antiterrorista de la MET, al mismo tiempo que exhortó a la ciudadanía a estar alertas pero calmados y a compartirles evidencias en caso de tenerlas.
Shocking scenes at Leytonstone Station pic.twitter.com/QwsynQjZHA
— Yusuf (@YusufP94) diciembre 5, 2015

