STAFF / @michangoonga / RED-113
Los restos óseos de una persona del sexo masculino fueron encontrados cerca del lugar conocido como «Arroyo de La Maromita», ubicado en este municipio de Lázaro Cárdenas.
El hallazgo fue la mañana de este martes, en la Tenencia de Buenos Aires, donde los habitantes del sitio fueron los que ubicaron la osamenta y enseguida alertaron a las autoridades ministeriales sobre lo ocurrido. Los peritos y los efectivos de la Fiscalía Regional de Justicia arribaron a la zona para realizar las indagatorias competentes.
El Representante Social en turno dio fe del levantamiento de los huesos humanos localizados, también fue hallado un pantalón de color café y un cinturón «pitiado», prendas que muy seguramente pertenecían a la víctima, subrayaron los expertos.
Por lo anterior, el licenciado del Ministerio Público en turno ordenó el traslado de los restos y la vestimenta al Servicio Médico Forense, donde serán analizados para así tratar de saber de qué pereció el ciudadano, quien hasta el momento está en calidad de desconocido.