#Video: Zinedine Zidane Ilusiona A Merengues Con Goleada Ante El Deportivo
STAFF/@michangoonga
Arranca la era de Zinedine Zidane al frente del Real Madrid, tras el despido de Rafael Benítez, con una goleada frente al Deportivo.
Con triplete y partidazo a la ofensiva y defensiva de Gareth Bale, junto al doblete de Karim Benzema, el Real Madrid de Zidane pone a soñar a los madridenses tras un excelente juego de recuperación y posesión de balón.
La fiesta empezó al minuto 14 con un gol de Benzema, siguió el segundo para el Real Madrid obra de Gareth Bale al 22″, el tercero de los merengues nuevamente a través de Bale al 48″, el tercero en su cuenta personal de Bale y el cuarto del Real Madrid cayó al 62″ de tiempo corrido y finalmente Karim Benzema cerró la goleada al minuto 90.
Con esta goleada, Zinedine Zidane arranca con el pie derecho su era como estratega del primer cuadro merengue y pone a ilusionar a todos los seguidores que confían en que «el mago» levante este equipo que ya no caminaba con Benítez.

