Costará 248 Pesos El Boleto Más Bara Para Ver Al Morelia Este Año; Directiva Sube 200% Precios
STAFF/@michangoonga
El boleto más barato para ir a ver a Monarcas Morelia en la que tal vez sea su última temporada en primera división costará poco más de tres salarios mínimos = 248 pesos costará la entrada general más barata para ingresar al estadio Morelos a ver al equipo michoacano.
Fuentes cercanas a la directiva señalan que dichos precios dados a conocer este martes, son en realidad un castigo a la afición ante la poca demanda en la compra de los bonos, toda vez que
se han vendido menos de tres mil, de general principalmente, cuando en el torneo pasado se vendió más del 50 por ciento de la capacidad del llamado Coloso del Quinceo.
El incremento respecto del precio de los boletos más baratos del año pasado será nada menos que de un 200%, pues en el 2015 el general costaba 85 pesos y el más elevado, el de la zona VIP de 350 pesos, que ahora valdrá mil pesitos.
El año pasado la directiva de la Monarquía había mantenido su palabra de no incrementar los precios de los boletos como una especie de retribución a los verdaderos aficionados, que acompañaron al equipo pese al desastroso torneo de Apertura 2014. No obstante cuando el América vino los precios se incrementaron al costo que tendrán este año pues costó 248 pesos en aquella visita de las Águilas.
Así, para este 2016 las personas que acudan a la zona de general, ya sea Norte o Sur, deberán pagar 248 pesos, es decir, es el boleto más barato de la temporada; los de preferente Poniente, costarán 398 pesos (contra $145 el año pasado); mientras que los de la misma zona pero Oriente, valdrán 4898 pesos ($185 el año apsado)
Quienes decidan acudir a la zona de plateas, el costo de la entrada será de 750 pesos (contra $250 del año pasado), mientras que el más caro es el denominado VIP, el cual valdrá mil pesos (contra los $350 del 2015)..
Al igual que años anteriores, habrá boletos destinados para personas con discapacidad, con costo de 248 pesos, (contra los $85 del año pasado) y su zona se ubica en preferente Poniente; además hay una promoción especial para todos los aficionados que presenten credencial del INAPAM, quienes recibirán un descuento del 50 por ciento, aunque está limitado apenas a 200 boletos.
Tomando en cuenta que el salario mínimo para este año quedó en 73 pesos, sin duda que a muchos aficionados les afectará duramente tal determinación. (Y súmale el reemplcado más los nuevos impuestos)