STAFF / @michangoonga / RED-113
El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido, mismo que fue ejecutado de un escopetazo en la cabeza, inmovilizado de pies y manos, además de tener una playera que le tapaba la cara y estar semidesnudo, fue encontrado por unos lugareños que inmediatamente reportaron lo ocurrido a la policía.
El hecho fue aproximadamente a las 7:00 horas de este domingo, en la carretera El Cuervo-El Salto, en el predio conocido como El Potrero, en el municipio de Santa Ana Maya.
A decir de las autoridades policiales, el ahora occiso tenía un escopetazo en la parte derecha del cráneo y únicamente vestía una playera roja. Tenía tapado el rostro con una playera rosa.
El fallecido es de complexión atlética, de aproximadamente 40 años de edad y de piel morena. Los elementos de Protección Civil de Santa Ana Maya confirmaron el deceso del ciudadano y los efectivos de la Policía Municipal acordonaron el perímetro, mientras que los expertos y los agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen hicieron la recolección de indicios y de testimonios para así trabajar en esclarecer el homicidio.