STAFF / @MoreMoreMor3
¡Si ya saben cómo me pongo, pa’ que me invitan! Entrado en copas, el presidente municipal de Tzitzio, Nazario Pérez Esquivel, arribó a la residencia oficial de gobierno del estado, además con varias horas de retraso.
Pérez Esquivel quien fue uno de los múltiples munícipes que asistieron a Casa de Gobierno para la firma del convenio del Mando Único, el cual estuvo encabezado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
El evento que estaba programado a las 15:30 horas y que comenzó bastante retrasado, el edil de Tzitzio arribó aproximadamente a las 17:00 horas, mientras que el gobernador Silvano Aureoles Conejo realizaba su discurso, por lo que el asiento que se encontraba a un costado del funcionario federal se observaba vacío.
Por tal motivo, al llegar al evento e identificarse con los filtros de staff para dejarlo pasar, se le cuestionó si ya tenía un lugar asignado, a lo cual el alcalde respondió que no, sin embargo ante las copas que traía encima y al ver el lugar de Silvano libre, Nazario Pérez se le hizo fácil decir que ahí se podía sentar, sin ningún problema.
Al presidente municipal se le cuestionó acerca del por qué llegaba tarde y con aliento alcohólico, a lo cual contestó que tenia varios eventos, así como negar rotundamente e intentando articular. Aquí el video: