STAFF/Brenda Barajas/@michangoonga
Debido que el COVID-19, impactó directamente en las ventas de las papelerías al suspenderse las clases presenciales, Porfirio Ceja Canela, presidente de Papeleros Unidos de Michoacán A.C. (PUMICH), informó que muchos de estos negocios tuvieron que adaptar sus productos a la actual realidad.
Detalló que, para subsistir, algunos decidieron iniciar con la venta de cubrebocas, gel antibacterial, caretas, entre otros productos que ayuden a la ciudadanía para enfrentar la pandemia.
Y es que recordó que la temporada más importante para las papelerías es el arranque del ciclo escolar, sin embargo, este año solo habrá clases en línea, lo que ya les ha pegado en el bolsillo.
“Algunos buscan como servir a la ciudadanía con gel, caretas, cubrebocas, pero buscamos alternativas, la situación es crítica y buscamos como servir, llevar incluso a domicilio”, agregó el empresario.