STAFF/@michangoonga
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se deslindó del retiro de 20 espectaculares que estaban instalados en puentes peatonales, es decir infraestructura pública, después de que Changoonga diera a conocer este miércoles que estos quebrantaban la ley electoral del Estado de Michoacán.
Por parte del revolucionario institucional aseguraron se pedirá apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública para revisar a través de las grabaciones de cámaras de seguridad quienes fueron los que retiraron la publicidad del tricolor.
En ese mismo sentido el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, Agustín Trujillo Iñiguez, indicó estas acciones son síntomas de la desesperación que tienen los otros partidos políticos, “seguramente a la oposición le afectó este tipo de campañas o a lo mejor no se sienten orgullosos de ser michoacanos o de recuperar el orgullo de ser de esta bella tierra” argumentó.
Cabe destacar que los espectaculares retirados corresponden únicamente a los que se encontraban en los puentes peatonales, la otra propaganda puesta en anuncios que no trasgreden la ley electoral continúan intactos.
Hasta el momento no existe alguna denuncia por algún opositor en contra del partido priísta por violentar la ley electoral en el Estado de Michoacán en su Artículo 171 en la colocación de la campaña institucional usada en equipamiento urbano.