#NoEsBroma: Chavita Correrá Maratón Tejiendo Bufanda Al Mismo Tiempo
STAFF / @michangoonga
Meredith Parmalee, una estudiante de 22 años y colaboradora de We Are Knitters ha decidido correr una maratón con un ovillo bajo el brazo e ir tejiendo mientras sigue con su camino para además de llegar a la meta, terminar con una linda bufanda.
“Fue una idea que lancé en We Are Knitters, nos lo tomamos un poco a risa , pero luego le fuimos dando forma y ahora estamos todos muy comprometidos”, explica la joven que, esponsorizada por la compañía, ya ha recaudado 3.500 dólares destinados a la Sociedad de Leucemia y Linfoma.
Informando que tejerá sin agujas por temas de seguridad y reiterando que es más sencillo porque no tendrá muchas puntadas, Meredith, dijo pretender quitarle Récord Guiness por “La bufanda más larga tejida en una maratón”, a un hombre de 43 años quien lo tiene actualmente.
La joven corredora ya había participado anteriormente en tres medias-maratones en Boston, Brooklyn y Madrid, aunque la gran carrera de Nueva York es “un reto” que la ha llevado a entrenar a diario ampliando las distancias, y a fabricar una bufanda por día, una por cada entrenamiento.