STAFF/@michangoonga-Red 113
Dos combis del servicio público urbano quedaron calcinadas al incendiarse cuando se encontraban en el estacionamiento del edificio número 55, ubicado entre las calle T y José María Rojo, correspondientes a la colonia Infonavit Justo Mendoza.
El siniestro sucedió al filo de las 03:00 horas de este lunes, así que los vecinos se apresuraron a solicitar ayuda al número de emergencias. Los bomberos municipales acudieron al citado lugar y rápidamente apagaron la lumbre, la cual dañó bastante a los mencionados automotores.
Por fortuna no hubo personas heridas y los policías de la Fuerza Ciudadana (FC) también brindaron apoyo en la escena. Las unidades afectadas son de la marca Nissan Urvan, una de ellas pertenece a la Ruta Café, con placa 430247N; el segundo vehículo es de la Ruta Roja, con número económico 152 y lámina 434362N.
Según fuentes policiales, se desconoce el origen de la lumbre que achicharró los comentados carros, pues el referido aparcamiento tiene un cerco metálico, el cual impide el acceso a gente extraña, además en ese momento dichos transportes no estaban ocupados, por lo tanto las autoridades ignoran si se trató de algún acto vandálico o simplemente fue un corto circuito que inició en una de las combis.