STAFF / @michangoonga-Red113
Los tres detenidos de la balacera registrada en este municipio de Numarán, ya fueron identificados por las autoridades policiales, mismos que aseguraron ser miembros de un grupo delictivo, entre ellos hay un menor de edad. Son vecinos de Jacona y de Zamora, revelaron fuentes oficiales.
Los imputados dijeron llamarse Ramón «L», de 17 años de edad, con domicilio en Jacona; Ramiro «C», de 23 años, residente de la colonia Ejidal Norte, en Zamora y Salvador «C», de 49 años, habitante de la colonia 20 de Noviembre, también en Zamora.
Ellos fueron aprehendidos la mañana del pasado martes, después de protagonizar un tiroteo contra policías federales en una brecha que comunica el Libramiento Oriente de esta localidad de Numarán con la comunidad de Japacurio, justo en la entrada del Rancho La Unión de Guadalupe, en esta demarcación.
A los imputados les fueron asegurados cinco fusiles de asalto, tres de ellos AK-47 y dos AR-15, así como 20 cargadores, equipo táctico y una camioneta de la marca Ford, Ranger, color blanco, modelo reciente, con placas NP-92-425 en la que se trasladaban.