STAFF / @michangoonga
Tras darse a conocer la reaprehensión de Rodrigo Vallejo, el candidato del PRI a la gubernatura de Michoacán, José Ascensión Bárcenas, aseveró que ante cualquier circunstancia “todos debemos respetar la ley”, por lo que deberán ser las autoridades quienes finquen las responsabilidades de las que se le acusa al hijo del ex gobernador del estado, Fausto Vallejo.
“Nosotros hemos manifestado permanentemente nuestro respeto a la ley y a la convicción de que ésta la debemos de respetar todos los ciudadanos, quien sea y en las circunstancias que sean”, indicó el abanderado priísta.
Por tal motivo el también senador con licencia, espero que cada vez más se vaya aplicando la ley “a quien sea, y que cada vez más Michoacán retome la certeza de que tanto el Gobierno Federal como el Gobierno del Estado no tienen ningún empacho de aplicarle la ley a quien sea. Es decir acabar con la impunidad”, expresó al ser cuestionado sobre la situación del ex líder de los grupos de autodefensas, José Manuel Mireles que se encuentra en prisión.