STAFF / @michangoonga

Frente a los jóvenes estudiantes de diversas carreras, el candidato albiazul expuso sus propuestas y opiniones sobre diferentes temas que aquejan a la ciudadanía moreliana, a lo que los jóvenes se mostraron atentos y participativos.
Además Palafox comentó la gran importancia que tiene la participación de los jóvenes en las próximas elecciones, pues muchos se abstienen de votar porque no es un tema que les interese; sin embargo, los invitó a participar, pero no sin antes revisar y razonar las propuestas de todos los candidatos para que otorguen su voto este 7 de junio.
“No ir a votar o anular el voto no es el camino, yo les invito a que analicen bien las propuestas, que vean quienes son sus candidatos y que voten por el menos peor, pero voten, los jóvenes tenemos el poder del cambio en nuestras manos, tenemos que echar a andar proyectos, cosas nuevas y lo podemos comenzar a hacer presentando nuestro voto”.
Javier Eduardo Dávalos Palafox, agradeció a los directivos de la sede, pues recordó que él y su suplente, Carlos Alcantar, son orgullosamente exalumnos UNID, pues la institución contribuyó a su formación académica profesional y de valores.
