STAFF / @michangoonga
En el marco de la conmemoración del Día del Niño, el candidato a diputado federal por el Distrito 10 de Morelia, Javier Eduardo Dávalos Palafox, aseguró que la familia es la célula madre de la sociedad, donde se inculcan los valores desde niños y se marca el futuro de la humanidad.
Ante ello, Palafox indicó que es necesario generar mayores garantías en pro de los derechos de los niños, lo que realizará al llegar al Congreso de la Unión, generando además campañas de rescate a los valores y propiciando la recuperación de los espacios públicos para la libre recreación de los ciudadanos.
Al evento asistió la candidata al Gobierno de Michoacán, Luisa María “Cocoa” Calderón; el candidato a la Presidencia Municipal de Morelia, Nacho Alvarado Laris; y el aspirante a legislador por el Distrito 16 de Morelia, Fernando Contreras.
Ahí Palafox se comprometió a bajar recursos para mejorar las condiciones de vida de los menores, “y lo haré a través del gobierno que encabezará Cocoa Calderón y trabajré los proyectos en coordinación con la administración de Nacho Alvarado en Morelia”.
Reiteró que no será un diputado de “moches” y que todo aquel recurso que gestione, llegará sin condiciones y de manera justa para todos, “el futuro está en nuestros niños, en las mentes sanas, yo hará un trabajo fuerte en el Congreso de la Unión, para ser un diputado fuerte y cercano a la gente”, finalizó.