SOFTNEWS

Indigente Se Entera Que Tiene Una Gran Cuenta En El Banco

STAFF @michangoonga

Un hombre no sabía que tenía dinero depositado, ahora podrá acceder a una vivienda y tener un medio de sustento.

Hombre indigente

John Helinski vivía desde hace años en las calles de de Tampa, Estados Unidos, y con la ayuda de un policía llamado Daniel McDonald y de Charles Inman, un encargado de un centro de refugio, obtuvo sus documentos y podrá acceder al dinero depositado en su cuenta del seguro social.

Ahora, tendrá un departamento y una pensión mensual. Su seguro social le estuvo depositando dinero durante muchos años, pero lo desconocía.

La historia es mágica ya que durante tres años, la casa de Helinski era sólo una caja de cartón en una parada de autobús de Tampa Bay.

Con sus 62 años, no tenía identificación personal ya que se la habían robado  y tuvo que luchar para solicitar un lugar en un albergue para personas sin hogar.

Ese fue el primer paso, ya que el policía McDonald y el encargado del lugar, Inman buscaron los datos de su pasado y se encontraron con una cuenta bancaria perdido.

La cuenta tenía dinero depositado por prestaciones de seguridad social y ahora ese dinero le servirà para comprar su propia casa.

Botón volver arriba