Cantante De “The Voice” Es Acusada De Haber Violado A Su Amiga
STAFF/@michangoonga
Los escándalos de abusos sexuales en la industria del entretenimiento estadounidense continúan, y ahora toca el turno a una mujer, la cantante Melanie Martínez, una de las participantes más populares de la versión estadounidense del reality «The Voice», luego de que una de sus mejores amigas la acusó públicamente de haber abusado sexualmente de ella.
Timothy Heller lanzó serias acusaciones a través de Twitter en contra de la voz de «Dollhouse» y relató con lujo de detalles cómo ocurrieron los hechos que, afirma, pusieron fin a la amistad que mantenía con Martínez.
Y relató al respecto: «Una noche, en una pijamada, (Melanie) se interesó cada vez más en mis preferencias sexuales. Como alguien que ha sufrido una agresión sexual, era difícil hablar de sexo. Comenzó a preguntarme si podía tocar mis senos y hacer comentarios sobre ellos», comentó, para luego añadir que la ex «The Voice» se lanzó a practicarle sexo oral y a violarla con un juguete sexual.
La presunta víctima refiere que le costó mucho tiempo asumir que su mejor amiga la había violado y recién ahora se sentía con fuerza para denunciar el hecho.
Tras las declaraciones en su contra,, Melanie Martínez reaccionó rápidamente y publicó un breve comunicado en su red social, indicando que estaba «horrorizada y triste» por los dichos de su ahora ex amiga y aseguró que todo ocurrió con el consentimiento de Timothy Heller:
«Ella y yo compartimos una amistad muy cercana por un periodo de tiempo. Nosotras nos acercamos cuando nuestras carreras artísticas recién iniciaban y tratamos de ayudarnos mutuamente. Ambas peleabamos contra nuestros propios demonios y los nuevos cambios que estaban ocurriendo en nuestras vidas, y realmente sentí que estábamos tratando de ayudarnos entre nosotras. Ella nunca dijo que no a lo que elegimos hacer juntos. Y aunque nos separamos, le estoy enviando su amor y luz siempre», dijo la cantante, quien ahora se suma a la lista de famosos acusados de conducta sexual impropia desde que se destapó el abuso de Kevin Space.