STAFF/@michangoonga
La noche de este sábado la directora del albergue La Gran Familia en Zamora, Rosa Verduzco Verduzco quedó en libertad, siendo que a las A las 10:20 pm los ocho elementos de la policía federal que custodiaban la entrada al hospital y la habitación de ‘Mamá Rosa’, quien se encontraba hospitalizada desde la madrugada del miércoles, se retiraron del lugar, según una nota publicada por Milenio.
Presentes en el nosocomio, hijos adoptivos, familiares y colaboradores de Mamá festejaron con sonoros aplausos el retiro de los agentes federales tras lo cual ingresaron para a saludar a la fundadora del albergue.
Un sobrino de la directora del albergue, Roberto Díaz Verduzco, refirió que la encontró tranquila comentándoles que su deseo es estar bien de salud para estar con sus hijos.
“Estamos contentos de que le hayan otorgado la libertad incondicional y que se haya hecho justicia”, declaró Roberto.
Alrededor de medio centenar de “hijos” adoptivos de Mamá Rosa llegaron desde la tarde de ayer al hospital San José para cantar el himno del albergue “La Gran Familia”, además de llevarle serenata y lanzarle algunas porras de ánimo.
Los médicos del hospital San José donde fue atendida reportan en óptimas condiciones la salud de Mamá Rosa. Sus cercanos han montado una guardia en el hospital para darle el respaldo y esperar hasta este domingo pues de acuerdo con los médicos, podría dejar el hospital ya para hoy.