STAFF / @michangoonga
Trabajadores adheridos al Sindicato de Empleados Municipales, Administrativos y Conexos de Morelia (SEMACM), emprendieron labores de limpieza en el Centro Histórico de la capital michoacana, a fin de mantener en óptimas condiciones la imagen urbana, ante la proximidad de la Semana Santa, actividades a las que se unió el presidente municipal, Salvador Abud Mirabent.
Luego de participar en el barrido, retiro de gomas de mascar, aseo de botes de basura, la tarde de este miércoles el edil moreliano agradeció a los trabajadores del Ayuntamiento el esfuerzo alistar la ciudad para el disfrute de los visitantes que reciba durante las vacaciones siguientes: “Esta labor que hacen año con año, demuestra su compromiso y su cariño por Morelia”, señaló.
Abud Mirabent afirmó que se contará con la presencia de muchas personas que vendrán a recorrer las calles, disfrutar de las plazas y, principalmente, para ayudar a generar los empleos que se necesitan en el municipio.
Posteriormente, el dirigente del SEMACM, Jorge Molina Bazán, comentó que esta acción se viene realizando desde el año 2002, con el propósito de apoyar los trabajos de mantenimiento de todas las personas que se encargan de asear el primer cuadro de la urbe.
Concluyó que los turistas se llevarán la mejor impresión de Morelia y la recomendarán como una de las ciudades coloniales más bellas de México.