STAFF/@michangoonga
Que paseeen los abusivos: Una tienda de Bodega Aurrera de la ciudad de Aguascalientes será sancionada por la Procuraduría Federal del Consumidor sancionará al encontrar que vendía el kilo de huevo a 69 pesos, así lo comunicó la delegada Patricia Valadez Bustamante, detallando que se trata de la sucursal se localiza en la avenida Convención y Guadalupe.
La funcionaria expuso al respecto: “Fue suspendida la actividad comercial de este producto e inmovilizamos 500 kilogramos aproximadamente, estamos esperando a que esta empresa pueda interponer su recurso ya que no fue sólo en Aguascalientes esta suspensión”.
Y es que al ser un producto de la canasta básica, la tienda solo podía venderlo al 10 o 20 por ciento del precio en que fue adquirido. “El precio de adquisición con factura comprobada por parte de ellos, es de 54 pesos, estamos hablando de un incremento del 30 por ciento“ explicó la delegada Valadez.
La Profeco registra que los precios del huevo en Aguascalientes oscila entre 30 y 36 pesos, mientras que en promedio se ofrece en 32 pesos.
Con info de AGENCIAS