STAFF / @michangoonga
Hace algunos momentos el presidente Enrique Peña Nieto, anunció que ante los señalamientos de conflicto de intereses en propiedades de su esposa, Angélica Rivera y de él, así como de cualquier servidor del Gobierno Federal.
«Las contrataciones se sujetan a la ley, en el ejercicio de mis funciones siempre me he ejercido a la imparcialidad, el presidente no otorga contratos, no adjudica obras, y tampoco participa en comité de arrendamientos y sercios. Soy consciente de los señalamientos de algo que no ocurrió», afirmó el mandatario.
Por tal motivo presentó como secretario de la Función Pública a Virgilio Andrade Martínez para dar a conocer acciones contra la corrupción y para prevenir posibles conflictos de interés.
De igual manera anunció que se ha solicitado la asesoría y acompañamiento de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), quiena agrupa a 34 países de mayor desarrollo en el mundo para «consolidar la arquitectura que hoy estamos construyendo en combate a la corrupción».