STAFF/@michangoonga
Al grito de “¡ni mía, ni de nadie!” Eddy Rodríguez Ramos, de 28 años, asesinó a su esposa Migdalia Rodríguez Morales, de 26, de nueve machetazos derivado de los celos provocados por mensajes de Whatsapp con un presunto amante, y luego el despechado se suicidó degollandose.
La tragedia se suscitó en Cárdenas, Tabasco en la ranchería Encrucijada a unos 50 kilómetros de la capital del estado, cuando Migdalia supuestamente enviaba un mensaje amoroso a un amigo.
El marido sospechaba que su mujer sostenía una relación sentimental con otra persona y fue justo el Día de Reyes, cerca de la media noche, cuando llegó a su domicilio y llamó a su esposa para que lo atendiera.
Según testigos, Migdalia no se inmutó y permanecía en el teléfono celular mensajeándose con una persona, ante lo cual Eddy le preguntó: “¿quién te mensajea por el whatsapp?”, y ella, visiblemente nerviosa negó alguna plática íntima.
Fue cuando se enfrascaron en una discusión y él le recriminó: “Con que te mensajeas con tu amante”, y ella le contestó: “Oye, pero tú estás mal, cómo crees que yo te falte, si siempre te he sido fiel…”
Entonces, lleno de cólera, el celoso esposo fue por un machete, con el cual la mató de 9 machetazos, gritando: “¡Ni mía, ni de nadie!”., reporta el sitio web elheroico.mx, para luego encerrarse en su habitación y degollarse con la misma arma con que ultimó a su esposa.