STAFF/@michangoonga
Versiones encontradas han surgido luego del escándalo que ha generado el lujoso Porsche que regaló a su hijo, Heliodoro Díaz, ya que medios como Reforma aseguran que el involucrado ya renunció al cargo de delegado del Infonavit de la Zona Sur (Oaxaca).
Según el diario, Díaz argumentó que tomó la decisión porque no quiere perjudicar al instituto, ni a su titular Alejandro Murat por la publicación que hizo en Facebook, la cual asegura fue una broma: “Fue una broma, posó para la foto”, declaró en entrevista para el periódico Reforma.
El exfuncionario de INFONAVIT, también rechazó que el Porsche Caymar sea de su propiedad, así lo escribió en Twitter.
Díaz Escárrega publicó en la red social el siguiente mensaje acompañado de una fotografía donde se ve a su hijo a bordo de un Porsche color amarillo.
“Que bien que Santa Claus te llevó mi regalo mijo. Cuidalo eh”.
Sin embargo en su cuenta de Twitter había exigido que el Reforma se retractará de su publicación aunque dicho tuit ya no se observa en su cuenta, al igual que el post de Facebook que originó la controversía.
Mientras tanto la polémica continúa en las redes sociales y Heliodoro Díaz no ha confirmado su renuncia, y en su perfil tuitero aún se presenta como funcionario.